Yoga en tu Empresa

por / Monday, 01 October 2012 / Publicado en Blog

         

Sattva Yoga cuenta con un programa de Yoga para Empresas, en las que un Profesional del Yoga certificado por Sattva Yoga en el SMV visita a tu empresa para llevar los beneficios de esta ciencia milenaria al área laboral. Descubre cómo tomar unos minutos al día para respirar puede incrementar el bienestar y rendimiento de tu equipo de trabajo.

“Desde que empecé con las clases de yoga en octubre, he visto cambios físicos como flexibilidad, mejor circulación en mis piernas, ya que el estar tanto tiempo sentada en el trabajo, constantemente sentía dolor y con las clases ya no lo tengo, he notado más fuerza en mis músculos sobre todo en los brazos.
He aplicado ejercicios de respiración cuando estoy en el trabajo para tratar de quitar el estrés de ese momento, y también he visto que cuando voy camino a la casa no me desespero tanto en el tráfico; en general me siento más relajada y más fuerte.”
- Testimonio

Ver más testimonios

Si quieres probar el programa Yoga en tu Empresa, favor de contactarnos a través de la forma de contacto, dejando un mensaje en esta página, marcando al 8335-7189, o enviando un correo a recepcion@sattvayoga.com.mx.

 

One Response to “Yoga en tu Empresa”

  1. guadalupe matilde badillo araiza says : Reply

    me encantan sus correos yo necesito saber si habria un curso para aspirantes a instructores tengo aproximadamente 6 años de practicar algo que creo es yoga naturalmente donde yo vivo no hay mas que una persona que lo imparte me apasiona y quiziera tomar un curso el proximo año en el mes de mayo que tengo vacaciones de mi trabajo actual gracias espero poder visitarlos

Leave a Reply

TOP