ACERCA DEL RETIRO

Tantra Mandala Journey Retreat…… Yoga & Outdoor

Visita un lugar místico y lleno de paisajes únicos donde podrás establecer un contacto directo con la naturaleza en presencia de volcanes, glaciares, lagos, ríos y bosques. La Patagonia Chilena se convierte en el espacio perfecto para la introspección y transformación, mientras te sumerges en la hermosa ciencia y filosofía del yoga. Experimenta meditaciones, prácticas del SMV integradas a la magia del lugar, así como actividades al aire libre.

Explora durante este retiro, una región rica en flora y fauna en excursiones a volcanes para unirnos con su energía mientras meditamos y practicamos el Sistema Mandala Vinyasa Yoga. Navega en kayak las aguas de los hermosos lagos cristalinos que nos permiten ver su fondo, reflexionar e integrarnos hacia nuestro interior donde encontramos el SER o Alma. Recorre bosques mágicos con paisajes surrealistas, árboles que nos cuentan su historia cubiertos por capas de otras plantas y enredaderas que a su vez albergan más vida.

Este lugar encantado, único y especial que la madre tierra nos ofrece está lleno de bendiciones y nos ofrece la oportunidad de integrarnos con el universo, meditando y haciéndose uno con el paisaje, tiempo y espacio en un instante infinito.

Fechas
Del 1 al 7 de abril de 2013
Del 8 al 14 de abril de 2013

TOP