Sattva Yoga Monterrey: Yoga empresarial

Yoga Empresarial

En Sattva Yoga nos preocupamos por el bienestar de las empresas y sus integrantes, con el objetivo de llevar todos los beneficios de la práctica del yoga al área laboral, como la liberación de estrés y el aumento en la productividad de las personas, hemos creado un programa especial para tu empresa.

  • Programa 1. Llevamos las clases a tu empresa.
  • Programa 2. Membresías especiales en nuestros Centros de Yoga.
  • Programa 3. Hacemos un Programa específico a tus necesidades, brindándote asesoría personalizada.

Objetivo

A través de la ciencia del Yoga, con el Sistema Mandala Vinyasa Yoga (SMVY), coadyuvar en la reducción del nivel de estrés de los colaboradores de las empresas; guiarlos en la realización del autoanálisis y en su transformación como personas, en su vida y más eficientes en el trabajo que realizan. Partiendo del precepto de que “lo que es para el hombre es el para el universo”, este trabajo resultará en una transformación integral del individuo y de los círculos en los que se desenvuelve.

Misión

Impulsar la salud física, mental y espiritual de la persona, llevándola a un nivel de excelencia, para que la empresa cuente con personal de alto rendimiento y en un estado de plenitud interna. Para lograr esta meta se trabajará constantemente, ofreciendo clases de yoga de la máxima calidad y con un alto grado de profesionalismo.

Visión

Despertar en cada persona su gran potencial como ser humano, elevar su conciencia y su calidad de vida, dentro y fuera de la empresa.

Tenemos el gusto de ser una escuela registrada en la Yoga Alliance con 200 horas desde 2003. Todos nuestros maestros son parte de esta comunidad yóguica y han sido certificados en Sattva Yoga, continuando su preparación constantemente, contando también con otras certificaciones. Los maestros enseñan de su propia práctica; ellos experimentan, innovan y comparten contigo lo que van descubriendo.

Experiencia

Testimonios