Preguntas Frecuentes

  1. Los libros y el material de estudio ¿están incluidos en el precio final del entrenamiento?
    No, tú eres responsable de adquirir todo el material que se considera necesario, que incluye libros de texto y de estudio. Asimismo, se te recomendará material optativo para su lectura.
  2. ¿Cuándo sabré que me han aceptado en el entrenamiento?
    Una vez que nos envíes tus fichas con los datos necesarios, entonces te confirmaremos
  3. ¿Qué tanta experiencia en yoga tengo que tener para iniciar el entrenamiento?
    El conocimiento básico de yoga
  4. ¿Tengo que tener ciertas características para ser aceptado en el programa?
    Ninguna, solamente necesitas llenar la ficha de aplicación con tu firma.
  5. ¿Qué sucede si falto a uno de los días programados dentro del entrenamiento?
    Para obtener el diploma final, debes de tener el 100% de asistencia. En caso de faltar de 1 a 2 fines de semana tienes que esperar a que inicie otro entrenamiento en donde puedas recuperar tus faltas.En caso de faltar a tres fines de semana no podrás terminar el entrenamiento con el grupo, sino lo harás en un nuevo entrenamiento pero tus primeros dos días de faltas (tu primer módulo de ausencia) puedes recuperarlos con la opción de clase privada. El costo por tomar tus clases faltantes con un entrenamiento siguiente es el costo al día del entrenamiento al cual te incorporas. El costo de la sesión privada es el doble del costo de un módulo al día en que la tomes.En caso de faltar 4 fines de semana. No podrás terminar el entrenamiento en ese momento y necesitarás volver a tomar el programa desde el inicio con un costo especial y sujeto a disponibilidad.
  6. ¿Cuanto tiempo voy a necesitar para realizar mi tarea?
    Aproximadamente de 8 a 12hrs por semana. La tarea o trabajos de casa son necesarios para que te ayuden a integrar y te sirvan de apoyo, con todo el material y la información vista dentro del módulo. Tú puedes hacer el entrenamiento sin realizar ninguna de las tareas siempre y cuando tu interés no sea dar clases ni recibir el diploma final.
  7. ¿Qué es la yoga alianza?
    Se creo en 1999, con la finalidad de regular los entrenamientos de yoga así como a los instructores de yoga. El registro de la yoga alianza no te limita para poder instruir esta disciplina, pero si son muchos los centros de yoga que en la actualidad te piden que tengas el registro de YA, ya que ello implica que hayas terminado un entrenamiento de maestros que ha sido observado, revisado y aceptado por ellos, cumpliendo con los códigos de ética y el contenido didáctico así como las horas de estudio necesarias para tener el conocimiento de la enseñanza del yoga
TOP