teacher-training-yoga-epy

EPY 2015 – ¡Inscripciones Abiertas! Inicia el 24 de Enero 2015

El camino para ser un profesional en la instrucción del yoga es un trayecto único y lleno de satisfacciones; es un viaje hacia la exploración interna en la búsqueda de quien en realidad eres. La práctica del yoga conlleva un proceso interior que se refleja en tu exterior; es mucho más que hacer posturas y ejercicios, estirarse o alinearse. El yoga es una forma de vivir.

Si eres principiante o practicante y quieres profundizar en el estudio del yoga; si quieres ser un instructor de esta disciplina, o si ya eres instructor y quieres ampliar la frontera de tus conocimientos y comprensión, para ser un mejor guía de tus estudiantes y para evolucionar en tu práctica personal, Mayra Cadengo te ofrece uno de los programas más completos de entrenamiento para maestros de yoga en el país.

Este entrenamiento te ofrece los medios y las herramientas necesarias para poder enseñar el yoga con confianza, disciplina, devoción, y conocimiento profundo. Así también, si no tienes la intención de ser un instructor, pero te sientes listo(a) para entregarte y dispuesto(a) a comprometerte contigo mismo(a) en un nuevo camino, que te guiará hacia el descubrimiento de tu universo interior, este programa es para ti.

Perfil del Egresado - Resultados del Alumno al Terminar el Epy

1. Yoga en general y todas sus ramas.

- Sistema Mandala Vinyasa Yoga y sus componentes (estructura de clase, kramas, postura pico) para lograr crear una clase basado en este Sistema.

- Ingeniería anatómica.

- El cuerpo fìsico, energético, mental y espiritual.

- Alineación de las asanas y sobre la realización de ajustes en posturas.

2. Filosofía del yoga en sus diferentes etapas.

3. Lengua más antigua, el sánscrito.

4. Principios introductorios del Tantra.

5. El arte de enseñar y transmitir de manera profesional y desde el corazón.

- Técnicas de meditación y la experiencia de la misma, el uso del mala, japa, mantra, mudra y kriyas.

6. Diferentes técnicas de pranayama.

- Nutrición para llevar una vida equilibrada a partir del balance de los alimentos ingeridos para nutrir el cuerpo y el alma.

7. Administración de la energía y el yoga como negocio.

8. Linaje de maestros de yoga.

1. Guiar a un grupo de alumnos en la práctica de asanas.

- Observación para la identificación de los diferentes grupos musculares utilizados en la práctica de asanas.

2. Auto-observación y auto-conocimiento para el proceso de transformación.

3. Comunicación oral para transmitir de forma efectiva, precisa y clara.

4. Modulación de voz para guiar a un grupo de alumnos.

- Respirar de manera consciente y profunda.

- Entendimiento de la anatomía del cuerpo físico, mental y espiritual.

- Pensamiento analítico y crítico.

- Manejo de grupos multinivel.

- Manejo de grupo desde clases privadas hasta clase grupal.

Participar en la transformación de la consciencia a nivel mundial al proporcionar a todos los participantes del EPY® la oportunidad de abrirse a un nuevo estadío de conciencia, lo que es un punto de referencia en su proceso de crecimiento y desarrollo que da por resultado una adquisición duradera de una mayor conciencia.

Entrenamiento líder y profesional a nivel internacional, con una estructura y estándares de la más alta calidad en la formación y preparación de cada participante de manera integral. Con una excelente organización que une a un gran número de miembros en el globo, impulsando talentos, individualidad y libertad de verdaderos profesionales que que se basan en los principios básicos del entrenamiento, y se mantienen en un autoestudio constante e investigación de esta hermosa ciencia. Las enseñanzas de este entrenamiento ayudan a que cada persona redescubra la divinidad en su interior de manera equilibrada e integral. Todos los maestros profesionales de SMV®, se basan en el código de ética (Dharma) de la organización para mantener la licencia como maestros SMV®.

Enseñar de manera profesional e integral la ciencia del yoga a todos los practicantes interesados en su estudio y profundización, independientemente si desean ser instructores o no. Formar instructores (según las normas de calidad del SMV®); altamente capacitados y con pleno conocimiento de la ciencia del yoga y de cómo implementarla como herramienta para la mejora contínua de sí mismos y de su comunidad. Desarrollar en cada maestro la habilidad de enseñar el (SMV®) en una manera profesional y con excelencia. Despertar en las personas (maestros y sus alumnos) su gran potencial como seres humanos, lo que significa despertar lo mejor de cada individuo o persona.

Amor
Autoestudio
Honestidad
Lealtad
Gratitud

Video Testimonios

Testimonio Ma. Luisa
Testimonio Carlos Roman
Testimonio

Más Testimonios

“He vivido una transformación en mi vida, en lo que quiero ahora, aprecio mucho mas las cosas que me suceden, anteriormente trataba de ser feliz, ahora siento una felicidad en mi interior y trato de transmitirlo.” Almendra García, Moveo Pilates y Yoga Studio
“Un espejo para darme cuenta que estoy en el camino del yoga, áreas que vengo trabajando hace 28 años, que puedo optimizar y agradecer el haberme conectado a ellas a los 17 años. Otras áreas poco exploradas como asanas muy avanzadas (limitaciones mentales). El entrenamiento es un espejo y un motor que prende mi entusiasmo por retomar este magnífico sendero.” Gracia Berlat, GFU
“Aparte que el yoga representa un cambio y trasformación tanto por dentro como por fuera en este entrenamiento siento que he experimentado una transformación y evolución mayor al conocerme cada vez más.” José Luís León, So Ham Yoga y Sanación
“De los entrenamientos que he tomado este es el más didáctico.” Roberto López, GFU, Sport City
Más Testimonios Aquí ...

¡Inscríbete al EPY 2015!

O Llámanos: 01 81 8335 7189‎

TOP