Sofía

sofi retrato

Sofía Pámanes

A lo largo de la vida de Sofía hay una constante… La pasión.

Inició su práctica en Sattva Yoga tomando en principio clases de Ashtanga, posteriormente su pasión fue creciendo e intensificó su entrenamiento con clases como Rocket, Mandala Vinyasa, Raja y Método. Así, decide ingresar al Entrenamiento para Profesionales de Yoga con Mayra Cadengo.

Actualmente Sofía tiene experiencia impartiendo clases como Mandala, Método, Ashtanga y Rocket. El objetivo principal de cada una de las prácticas es que el alumno por medio del autoconocimiento llegue a ese reencuentro con su Ser interior.

Ha sido gracias a yoga que Sofía ha logrado encontrar el camino de la auto-observación, el estar fluyendo constantemente de una postura a otra mediante la conexión de la inhalación con la exhalación es lo que la llena de energía, permitiéndole  entregar su corazón en cada momento y simplemente concentrarse en dar lo mejor de su Ser.

Para Sofía, yoga es unión con nuestro Ser Interno. Yoga es fluir con el momento.  Yoga es vencer nuestros miedos e ir más allá de los límites que nos hemos impuesto. Yoga es un continuo proceso de autoconocimiento.

Exhalamos todo el aire, vaciando nuestros pulmones y soltando los pensamientos de la mente. Inhalamos viendo hacia nuestro interior y en la siguiente exhalación realizamos el canto del mantra OM sintiendo la vibración en todo nuestro Ser.

 

TOP