Shiva ShaktiDel 23 al 30 de Octubre de 2010

Ya abrimos inscripciones, separa tu lugar con tiempo

En este retiro explorarás las dos partes que te forman como ser y como persona: shiva y shakti, conciencia pura y energía cósmica. Elementos del despertar espiritual a un nivel individual.

Shiva y shakti representan los poderes primarios de la naturaleza, como la luna y el sol; el agua y el fuego; soma y agni;  kapha y pitta; mujer y hombre. Balanceando estas dos fuerzas encontrarás la “llave” para realizar prácticas de yoga, tantra y ayurveda de un nivel superior y verdadero, incluyendo el trabajo con kundalini y los chakras; y reconocerás que cada ser es una expresión única, una porción o personificación de la energía universal. Integrando la templanza (Shiva) y el movimiento (Shakti), podrás experimentar cómo el amor emerge del corazón.

Yoga, Tantra y Ayurveda, forman una hermosa “trinidad” en este camino de la vida, manteniendo el cuerpo, la mente y el espíritu en un estado de serenidad y armonía. Cuando estas tres fuerzas se equilibran, manifiestan nuestra experiencia de shiva shakti loka.

TOP