Mayra es fundadora y directora espiritual de Sattva Yoga, y se ha visto honrada al  poder ser guía, maestra y formadora de muchos de los maestros de yoga que actualmente imparten clases en la zona norte de Mexico.  Mayra inició su camino en la ciencia del yoga en 1993, desarrollado el estilo Mandala Vinyasa Yoga y el procedimiento llamado Krama Yoga, es practicante de meditación desde muy chica.

Imparte entrenamientos para la formación de maestros de yoga anualmente, así como workshops y retiros en diferentes ciudades de México y los Estados Unidos. Mayra como directora de Sattva Yoga ha estado a cargo del desarrollo y participación de los Encuentros de Yoga en México zona Norte en colaboración del Instituto Mexicano de Yoga. Es fundadora y directora de Sattva Yoga RYS, primer escuela de Yoga en México con la certificación internacional para capacitar instructores de yoga. Chef gourmet del estilo ¨Raw Food¨, maestra certificada de Pilates, Core Fusion y Master en Reiki.

Mayra es una colaboradora reconocida en diversas revistas y programas de radio y televisión. Es una gran autoridad en Yoga, Meditación, Filosofía, Sánscrito y Alimentación en crudo. Imparte frecuentemente conferencias de salud, meditación, yoga, nutrición, vida y filosofía.
Mayra dedica su vida a la integración del conocimiento antiguo en tiempos modernos, de las ciencias del Oriente con las de Occidente, sus culturas y filosofías, con el objeto de guiar al individuo a una realización plena, a una paz universal, armonía y unidad espiritual.

Dentro de sus clases encontrarás un inspirador estilo de enseñanza, un trabajo intenso en la parte física y una apertura energética y espiritual en cada vinyasa, experimentarás la espontaneidad en cada postura, alegría, aceptación y gozo, aprenderás a disfrutar y a relajarte hasta en los momentos más intensos, sobre todo a disfrutar de tu cuerpo y de sus movimientos y vivirás momentos de contemplación dentro de cada práctica.

Por medio de celebraciones y danzas al prana o a la energía universal, te irá llevando de manera muy sutil a las posturas mas inimaginables por medio de un trabajo de apertura a nivel espiritual, un fortalecimiento físico y una gran concentración mental.

TOP