Martha conoció el yoga en el año 2003, después de 9 años de entrenamiento constante de Tae Kwon Do. Encontró en esta práctica un modo de integración y crecimiento personal.  Su interés en esta clase de disciplinas mentales la ha llevado al estudio de diferentes talleres con maestros nacionales e internacionales como David Williams, Marcos Jassan, Michael Gannon, Doug Swenson, Garuda y Kushala.
Su principal maestra ha sido Mayra Cadengo con quien tomó el entrenamiento de maestros de 200hrs, así como estudios de filosofía y meditación védica, obteniendo la certificación final. Martha ha sido staff y participante de los diferentes Encuentros Nacionales de Yoga. Todos estos conocimiento los aplica en sus clases logrando despertar en los alumnos la atención de una alineación corporal única según el cuerpo de cada estudiante, aplica correcciones corporales para guiarte a la obtención de una mejor postura y mayor fortalecimiento o avance.

Martha es estudiante de Ingeniería Química del Tec de Monterrey y cuenta con el segundo grado del sistema Usui-japonés de sanación natural con reiki.

TOP