Jesús Márquez, originario de Zacatecas, llegó a Monterrey en el 2001 con la simple intención de estudiar una carrera profesional, sin imaginar la serie de acontecimientos que lo llevaron a su primer encuentro con el Yoga. El ejercicio y los deportes han sido una parte muy importante de toda su vida; un refugio para silenciar la mente y fuente de muchos beneficios para el cuerpo físico.

Entró a Yoga como mera curiosidad sobre sus implicaciones en la combinación de relajación y trabajo físico, y notó que esta disciplina ofrecía mucho más que posturas; una forma de recorrer nuestro día a día lleno de consciencia, honestidad y aprecio. Jesús está ahora enrolado en el Teacher training impartido por Mayra Cadengo. Con un gusto en particular por las clases fuertes y dinámicas, está entrenando para poder guiar disciplinas como Mandala, Rocket y Ashtanga

Honrado y agradecido, la intención sigue siendo simple, compartir con el corazón abierto lo aprendido y trabajar en conjunto para lograr un desarrollo en los niveles espiritual, mental y físico.

TOP