Desde muy joven, Carolina practicaba meditación y siempre muy inclinada hacia lo místico, empezó su camino de introspección en el 2006 donde tuvo grandes revelaciones hacia su persona y comportamiento.

A mediados del 2008, Carolina conoció la practica del Yoga con Mayra Cadengo en Sattva Yoga donde empezó conociendo y enamorándose de la Practica de Raja, comprendió la conexión mente-cuerpo con lo terrenal-espiritual, como también el amor incondicional que merece nuestro cuerpo, así como la tolerancia y comprensión. Continúo con Ashtanga, una practica fuerte y con mucho Poder donde existe un gran Alineamiento Emocional y Físico. Después descubrió el sabor de la practica de Mándala Vinyasa, esta ultima la conquistó, ya que al entrarse uno en su ser, se comprende la energía, el movimiento y la danza interna que el cuerpo manifiesta en esta practica donde se comparte creación y amor.

Carolina continuó preparándose en el Teacher Training 200 hrs de Mayra Cadengo, tanto como en cursos y talleres de Raja Yoga, Mandala Viyansa, Vinyasa Yoga, Diplomados en Sanación Emocional, Masajes corporales energéticos a nivel muscular y Master Reiki

Con el Yoga, Carolina enriqueció su vida dando amor, comprendiendo en estos años que en cada uno de nosotros existe un maestro, una luz en nuestro corazón. Al trabajar en esa luz, iluminamos todo nuestro alrededor y se convierte en nuestra guía, para ir reconociendo cada persona que llega a nosotros como un maestro más. Sin importar la situación que ésta sea, siempre se comparten experiencias y momentos mágicos donde hay mucho que aprender, escuchar y sanar.

Carolina se siente una Persona muy afortunada por formar parte de la familia de Sattva Yoga, donde han estado apoyándola en su proceso y aprendizaje brindándole su amor incondicional y enseñanzas para así compartirlo con cada uno de ustedes.
Namaste.
TOP