Mandala Vinyasa

Desarrollado por nuestra directora y maestra Mayra Cadengo.

Es una práctica muy divertida en donde se trabajan las secuencias de forma circular y fluida, de esa manera cada articulación se lubrica y fortalece.

Una particularidad de MANDALA son los movimientos de pulsación dentro de las posturas, los cuales te ayuda a incrementar la intensidad y la apertura física de algún grupo de músculos, así como a incrementar el buen tono muscular.

El trabajar la práctica de yoga en círculos sobre tu tapete, ayuda a romper esquemas. MANDALA es una práctica que te da la opción de realizarla muy suave manteniéndote en un estado de meditación, pero también se puede realizar de manera intensa logrando que desintoxiques tu organismo por medio del sudor y de los diferentes masajes a cada uno de los órganos en tu cuerpo.

Esta práctica trabaja continuamente nuestras articulaciones más importantes y difíciles de trabajar, que son los hombros y la cadera, ayudando a tener mejor movilidad corporal, así como articulaciones más fuertes.

A través de la práctica se logra una excelente definición de brazos, piernas y glúteos. El abdomen es un punto clave que se utiliza en la práctica dando como resultado un abdomen fuerte y firme y una espalda baja sana.

“Mandala Vinyasa Yoga, nos ayuda a recordar que tenemos 360 grados para movernos y que podemos salirnos de nuestro mundo de conceptos, reconociendo las miles de oportunidades que tenemos en este vasto océano infinito”

Mayra Cadengo
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