La Sanga o familia de Sattva Yoga, está  formada por personas comprometidas de manera integral, en sus clases han ido encontrando las herramientas esenciales que la práctica de yoga les ofrece para que lo apliquen en sus vidas y actividades cotidianas, obteniendo sonrisas y más momentos felices que los guían a la autorealización. Después del trabajo interno y el auto-estudio, la Sanga es el núcleo en donde practicamos y desarrollamos nuestras enseñanzas, donde compartimos y aprendemos a ser mejores seres humanos cada momento.

Te invitamos a formar parte de esta hermosa Sanga, a formar vínculos de amistad, compasión, fuerza y amor, a vivir momentos de un silencio sublime en donde te integras con todos en medio de esta metrópoli y su maravillosa naturaleza.

Te invitamos a ser feliz.

El gozo con el que terminamos, iniciamos y vivimos nuestras prácticas nos recuerdan lo siguiente:

[pullquote]“El hombre que posee autocontrol, que se mueve entre los objetos materiales con los sentidos bajo su dominio, y que está libre de toda atracción y repulsión, alcanza una imperturbable calma interior”.- Bhagavad Gita.[/pullquote]

La verdadera felicidad está en tu interior

TOP