Instlaciones de Escuela de YogaSattva Yoga es un Shala o una Casa Espiritual, un lugar donde se busca con sinceridad lo sagrado, un sitio de reunión para amigos en donde cada buscador busca lo Divino dentro de sí, por la linea de menor resistencia según sus capacidades y creencias personales.

En nuestras instalaciones encontrarás un estilo sencillo de vida, donde la pureza de mente y corazón, son el objetivo básico de sus participantes reflejado como una forma de vida, basada en la ética, en el amor y en el servicio. En nuestros cursos o clases de yoga tenemos ejercicios espirituales diarios intensos, de asanas, meditación, contemplación y lectura, que posibiliten el control mental, emocional y físico, para que lo Divino pueda expresarse de forma natural, a través de un esfuerzo perseverante, en una atmósfera de silencio y quietud. Ejercicios físicos que mantengan sano el cuerpo denso, ya que siempre es el templo habitado del Espíritu.
Un “shala” es un lugar donde se profundiza en la propia quietud, un lugar donde se trasmiten enseñanzas sagradas y a la vez se practica y se profundiza en su experiencia, convirtiéndonos en testimonios vivos de la Verdad es comparable a un pequeño ecosistema donde hombres y mujeres, se reconcilian primero con ellos mismos y luego con el Universo, abiertos a todo y a todos.
En Sattva Yoga, a pesar de la quietud aparente, toda la jornada está orquestada por asanas, meditaciones, reuniones comunes, conferencias, trabajo corporal, profundización en la práctica.
Este contenido fisicio, mental y espiritual lo encontraras en nuestras clases, cursos o seminarios de Yoga en la ciudad de Monterrey o en otras ciudades de México.
TOP