Sattva Yoga

Precursora y formadora de enseñanza del Yoga

sattva-yoga-logo-pagina

Sattva Yoga es la casa formadora de muchos de los maestros que imparten clases en la zona Norte de México, siendo una de las escuelas precursoras del yoga a nivel nacional, abre sus puertas desde 2002 en la ciudad de San Nicolás, en el 2006 en la ciudad de San Pedro, y en el 2013 abre su tercer shala en Cumbres.

Sattva Yoga ofrece un espacio donde se puede encontrar paz, tranquilidad, armonía y salud en medio de todo el acelere y el estrés diarios. Nos dedicamos a difundir las enseñanzas del Yoga acoplándolo a las necesidades actuales, desde luego en base a las raíces y la tradición de los yogas Sutras de Patanjali y de nuestros guías o gurús.

En Sattva Yoga aprenderás y experimentarás el sistema de desarrollo personal y sanación del cuerpo, así como el desarrollo de la paz y armonía con la mente, el cuerpo, el espíritu y tu alma. Nuestra meta es la liberación del cuerpo, el alma y la mente de las limitantes, la rigidez y los miedos, para, de esta forma, disfrutar de la vida al máximo en cualquiera de los aspectos necesarios.

Nuestros métodos de enseñanzas unen diferentes conocimientos y sistemas, todos derivados de la tradición de Sri Krismancharya. Nos encontramos en constante aprendizaje dentro de diferentes temas tales como anatomía, ética, salud, nutrición, meditación y actualizaciones mediante eventos nacionales e internacionales de Yoga.

Disfruta con nosotros de la manera en la que tu cuerpo respira y tu mente se calma. Aprende a reconocer, donde se acumula el estrés, la tensión y la rigidez en tu cuerpo y de esta forma entiende como y cuál postura o con que modificaciones te reducirá la tensión y el dolor.

Todas nuestras clases celebran y honran a nuestro cuerpo como el Templo de nuestra alma y de nuestro espíritu, así como el despertar de nuestro corazón en un camino de amor y compasión por la vida y la naturaleza. Nuestras clases son inspiradas al estar inmersas en hermosas melodías y un agradable ambiente.

Sattva Yoga te invita a disfrutar de una vida larga y placentera, enseñándote a sobrellevar las limitantes del cuerpo y de la mente, tomando así mayor conciencia de los movimientos de tu cuerpo, de todo lo que está a tu alrededor y de la vida misma.

TOP