Sattva Yoga Monterrey: maestro

Sattva Yoga

2002 Sattva Yoga® abre sus puertas

Sattva Yoga® abre sus puertas en el 2002, para compartir la metodología y práctica integral del yoga, pudiendo transmitir a la comunidad el camino que ya había generado una total transformación en la vida de nuestra fundadora Mayra Cadengo.

Desde el momento de su apertura, la finalidad de Sattva Yoga® fue colaborar en el bienestar del ser humano, guiar a las personas en un proceso de autoestudio, liberar y orientar su poder interno a través del yoga, meditación, literatura, alimentación sana, ejercicio y relajación.

2005 Primer Entrenamiento para Profesionales del Yoga

En el año 2005 con el crecimiento que Sattva Yoga® tenía, Mayra con la asesoría de filósofos, de ingenieros y de sus maestros de yoga, sánscrito y tantra, comenzó a diseñar el entrenamiento para profesionales del yoga actualmente conocido como EPY®, con el objetivo de preservar las antiguas enseñanzas y de trasmitirlas con una metodología contemporánea y un enfoque totalmente integral y profesional. El EPY® además de ser pionero en el área y haberse consolidado como un programa líder, ha seguido en la búsqueda constante de perfeccionarse año tras año, basando sus enseñanzas en el Sistema Mándala Vinyasa Yoga SMV® diseñado por Mayra Cadengo.

El principal motivo de la creación del EPY® fue cubrir la necesidad de dar una capacitación profesional a los maestros, así como guiar a los alumnos y practicantes interesados a profundizar en su práctica y llevarla a la vida cotidiana, haciéndola integral y vivencial.

2006 Primer sucursal Satva Valle

En el 2006, Sattva Yoga® abre sus puertas con su segunda sucursal en el municipio de San Pedro, ofreciendo sus clases a la comunidad de alumnos y practicantes que desde ese municipio se movían diariamente hasta nuestras instalaciones de San Nicolás en búsqueda de una práctica de yoga integral y honesta.

2008 Fundación Sattva

En el 2008 nuestra fundadora, con la certeza de los beneficios que esta disciplina provoca en los practicantes, decide planear programas de yoga para ayudar en la prevención del delito, drogadicción, violencia y otros problemas comunes en niños y adolescentes ubicados en zonas vulnerables. Junto con la Fundación Axtel y de la mano de ellos como excelentes asesores, vuelve realidad este sueño de llevar el yoga a las escuelas públicas desde jardín de niños, primarias y secundarias teniendo un fuerte impacto positivo en las vidas de los niños, jóvenes y la comunidad alrededor de ellos. Actualmente la fundación está activa en municipios como Monterrey, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina influyendo en las diferentes comunidades teniendo un incidencia positiva no solo en la conducta de los menores y sus calificaciones sino en casos de desintegración familiar, descuido del menor, violencia familiar, por mencionar algunos.

2014 Sattva Cumbres

En el año 2014 se abre la tercer sucursal de Sattva Yoga® ubicada en el municipio de Monterrey, siguiendo con la transmisión de ésta práctica y creciendo junto a los alumnos de este sector.

 

La evolución de Sattva Yoga®  ha sido un camino maravilloso en el cual día a día, al tener el honor de compartir nuestros aprendizajes con nuestra comunidad, en cada clase, en cada meditación, en cada respiración, estamos agradeciendo a cada persona con quien hemos tenido la fortuna de coincidir y crecer juntos.

Fundadora

Horarios en Sattva Yoga

Mayra es fundadora y directora espiritual de Sattva Yoga®, y se ha visto honrada al  poder ser guía, maestra y formadora de muchos de los maestros de yoga que actualmente imparten clases en la zona norte de Mexico.  Inició su camino en la ciencia del yoga en 1993, desarrollado el SMV® Sistema Mandala Vinyasa Yoga […]

Conoce a Mayra

Conoce a tus Maestros

Comunidad Sattva

Somos una gran familia que busca aprender y desarrollar nuestras habilidades para alcanzar el éxito personal.