Sattva Yoga Monterrey: maestro

Sattva Yoga

Casa formadora de muchos maestros que imparten clases en la zona Norte de México, siendo una de las escuelas precursoras del yoga a nivel nacional, abre sus puertas desde 2002 en la ciudad de San Nicolás, en el 2006 en la ciudad de San Pedro, y en el 2013 abre su tercer shala en Cumbres.

Sattva Yoga ofrece un espacio donde se puede encontrar paz, tranquilidad, armonía y salud en medio de todo el acelere y el estrés diarios. Nos dedicamos a difundir las enseñanzas del Yoga acoplándolo a las necesidades actuales,en base a las raíces y la tradición de los yogas Sutras de Patanjali y de nuestros guías o gurús.

Todas nuestras clases celebran y honran a nuestro cuerpo como el Templo de nuestra alma y de nuestro espíritu, así como el despertar de nuestro corazón en un camino de amor y compasión por la vida y la naturaleza. Nuestras clases son inspiradas al estar inmersas en hermosas melodías y un agradable ambiente.

Sattva Yoga te invita a disfrutar de una vida larga y placentera, enseñándote a sobrellevar las limitantes del cuerpo y de la mente, tomando así mayor conciencia de los movimientos de tu cuerpo, de todo lo que está a tu alrededor y de la vida misma.

Fundadora

Horarios en Sattva Yoga

Mayra es fundadora y directora espiritual de Sattva Yoga®, y se ha visto honrada al  poder ser guía, maestra y formadora de muchos de los maestros de yoga que actualmente imparten clases en la zona norte de Mexico.  Inició su camino en la ciencia del yoga en 1993, desarrollado el SMV® Sistema Mandala Vinyasa Yoga […]

Conoce a Mayra

Conoce a tus Maestros

Comunidad Sattva

Somos una gran familia que busca aprender y desarrollar nuestras habilidades para alcanzar el éxito personal.