Martha

martha retrato

Martha Treviño

Desde el amor a las matemáticas y la física hasta el gusto por la cocina y al baile, Martha encontró su camino en el Yoga en el 2007, volviendo a esta ciencia un pilar muy importante en su vida.

Martha inició su práctica de Yoga bajo recomendación médica para aprender a relajarse y dormir mejor. Desde su primer clase, Martha se enamoró de esta ciencia para volverla su nuevo estilo de vida. Descubrió miles de herramientas que el Yoga nos brinda para aprender a vivir mejor, a relajarse y disfrutar cada momento y cada oportunidad que se presenta. Con poco tiempo de practicar Yoga y conciente de los grandes beneficios que habían surgido en su salud y en su estilo de vida, Martha decidió tomar el Teacher Training de 200 hrs con Mayra Cadengo para adentrarse y conocer más de esta práctica. Actualmente, Martha imparte clases de Mandala Vinyasa y Raja Yoga, además de la clase de Método creada por Mayra Cadengo como una combinación de Yoga, Pilates y Tantra para fortalecer el cuerpo físico. Combinando su gusto por el baile y la música con los conocimientos del Yoga, las clases de Martha se vuelven divertidas, fluidas y fuertes, buscando incrementar la flexibilidad tanto del cuerpo físico como de la mente, disfrutando de la música que acompaña a cada postura, aprendiendo a llevar la mirada al interior para conocernos más profundamente y atesorar cada momento de la vida.

Vive el Yoga de una manera divertida y relajada para aplicar todas las herramientas que nos brinda, de la misma manera en la que Martha lo ha hecho, obteniendo un mundo de beneficios no solo al momento de practicar el Yoga en tu tapete, sino a través de tu vida diaria.

TOP