yoga 036

Estimada Yogi,

Este retiro ha sido una experiencia maravillosa para cada una de las participantes en donde han celebrado con una gran sadhana que les ha permitido reencontrarse con esa maravillosa fuerza interna; desarrollando una práctica tántrica de meditaciones, rituales y asanas, disfrutando del tiempo libre para meditar y viajar al interior reconociendo ese poder creador, cada una de las estudiantes vive una experiencia única, en medio de cantos, tiempo para escribir, reflexionar y crear.

El tema central del retiro es la Diosa, siendo éste un término referente al principio femenino de la creación del universo, la creatividad espiritual femenina, la visualización creativa, el despertar y el autoconocimiento de la diosa en cada mujer.

Celebremos con yoga, pranayama, meditación y rituales a la feminidad, a la madre tierra, a la luna y a la creación, iniciaremos un nuevo ciclo en donde de forma consciente nos enseñaremos a escuchar a nuestro interior, a seguir inteligentemente a nuestra energía creativa y sensual, a eliminar los apegos que nos dan ataduras y bloqueos energéticos.

La mejor combinación para un retiro es mar + yoga.

5 al 11 de Mayo del 2014.

Eventos diarios para 2014:

  • Mandala Lasya Yoga.
  • Meditaciones y Pranayama al amanecer y atardecer.
  • Tiempo libre para nadar, explorar y relajarse.
  • Un ritmo de vida especial para relajarse, rejuvenecer y energetizarte.

Eventos opcionales:

  • Excursiones a caballo
  • Paseo en kayaks
  • Sesión de masajes
  • Baño de sol en la hermosa arena
  • Baño de luna bajo el hermoso cielo de Holbox
  • Kitesurf

Mandala Lasya Yoga con Mayra al amanecer y atardecer

Yoga Trance Dance

Rituales y Ceremonias

Meditaciones y pranayamas

Alimentos diarios

Hospedaje por 7 días y 6 noches en el hermoso hotel Xaloc Resort

Transportación desde el aeropuerto de Cancún hasta Xaloc Resort, Isla Holbox

Todos los precios en dólares americanos (USD) y para cuartos compartidos con compañera.*

Vista al mar: $1,643.30
Vista al jardín: $1,508.30
Vista a la alberca: $1,430.30
Suite: $1,364.30

*precios de pronto pago, solo disponibles hasta el 18 de Abril, después de esta fecha los precios aumentan.

Contáctanos a recepcion@sattvayoga.com.mx si deseas saber precios para habitaciones particulares.

| Información de Politicas de Cancelación

Mayra Cadengo

Mayra es fundadora y directora espiritual de Sattva Yoga®, y se ha visto honrada al poder ser guía, maestra y formadora de muchos de los maestros de yoga que actualmente imparten clases en la zona norte de Mexico. Inició su camino en la ciencia del yoga en 1993, creando el SMV® Sistema Mandala Vinyasa Yoga y aplicando el procedimiento llamado Krama Yoga, es practicante de meditación desde muy chica. Es también fundadora y Directora de SattvaONG®, asociación civil que desde 2009 lleva y comparte el yoga en las escuelas públicas ubicadas en lugares de alto riesgo y sectores marginados así como en casas hogares y otros lugares que lo solicitan.

Preguntas Frecuentes

1. Soy principiante, ¿Puedo asistir al retiro? Mayra Cadengo, creadora del Sistema Mandala Vinyasa ©, adapta cada pràctica, postura y momento del retiro al nivel del practicante. Todos los niveles y personas que no hayan practicado Yoga antes son bienvenidos.

2. ¿Qué beneficios obtengo al asistir al retiro? Al asistir a este retiro, tendrás la oportunidad de explorar distintas herramientas para despertar, redescubrir y ponerte en contacto directo con tu energía femenina; reconocerás la Diosa que hay en ti. Elegimos la Isla de Holbox, Quintana Roo, porque nos brinda la oportunidad de ubicarnos en un área remota en donde, lejos del ruido cotidiano de la ciudad, te podrás relajar y entrar en un ritmo de vida que te permitirá conectarte con el encanto de la naturaleza.

3. ¿Incluye transportación aérea? El precio no incluye transportacián aérea, pero todos los demás costos, incluyendo transporte aeropuerto - Isla Holbox - aeropuerto y deliciosos alimentos saludables, están incluidos.

4. ¿Qué es un retiro tántrico de yoga? El Tantra es el principio de la expansión de la conciencia. En esta semana, exploraremos herramientas que te permitirán promover esta experiencia en cada momento de tu vida. Descubrirás la energía y poder que tienes de transformarte a ti misma, y así transformar tu entorno y vivir de manera más plena y feliz.

¡Separa tu lugar, cupo limitado!

Galería

¡Separa tu lugar, cupo limitado!

Reserve ahora o solicite información

Para Reservar o Solicitar información envíanos un correo, llámanos, envíanos tu información en la forma de contacto o visitamos en cualquiera de nuestros centros.

Tel.: 01 81 8335 7189
Email: recepcion@sattvayoga.com.mx
Ubicación: Centros de Yoga

Te recordamos que este retiro es muy personal e íntimo, así que te recomendamos que separes cuanto antes tu espacio.

Incluye:

1. Workshop.
2. Transportación del aeropuerto de Cancún al Hotel Xaloc Resort en la paradisíaca Isla Holbox (viaje redondo)
3. Estancia de 7 días y 6 noches en el hermoso Hotel Xaloc Resort.
4. Alimentos diarios incluidos.

* El costo no incluye transportación aérea

El hotel que será la sede del retiro es uno de los 30 hoteles reconocidos como Hoteles Boutique de México Xaloc Resort, La isla es paradisíaca y mágica, es una pequeña isla de pescadores donde las calles del pequeño pueblo son de arena, no hay coches y los únicos medios de transporte son los carros de golf y las bicicletas, el aire es fresco y limpio y te sorprenderás cuando en la noche observes el maravilloso cielo iluminado por las estrellas y la luna completamente limpio, en la isla el tiempo corre a un ritmo suave dejando que sea el flujo natural el que guíe a toda la isla y su seres vivos.

TOP