Gaby Ruiz

gabyruiz retrato

Gaby estudió LAE (Lic. en Administración de Empresas) y un diplomado en Desarrollo Humano.

Debido a su curiosidad hace 10 años empezó a hacer Yoga en SATTVA casa sede con Mayra Cadengo; pero acostumbrada a sus intensos hábitos de actividad física seguía en el gimnasio, corriendo y en la bicicleta, hasta que fue comprobando a través de los años que con lo que mejor se siente es  haciendo Yoga, pues disfruta mucho la sensación con la que se queda después de su práctica de asanas y la tranquilidad que experimenta a través de una clase de Satsang (meditación).

El Yoga ha traído a Gaby la calma y felicidad que jamás había sentido al mismo tiempo. Se siente tan completa, que ya no necesita nada más, pues logró comprobar que puede ejercitar su cuerpo mientras saca el estrés y preocupaciones de su día; así como meditar y adentrarse hacia su interior, todo al mismo tiempo.

En el 2011 cursó el Teacher Training de 200 horas y ha asistido a talleres de Yoga como el de Dharma Mittra en Monterrey (noviembre del 2010), de Mandala Vinyasa de Mayra Cadengo en New York (abril del 2012), de Raw Food impartido en Sattva Yoga (mayo del 2012), entre otros.

Actualmente toma el curso de Meditación Pragmática en CRAUDES (Centro de Crecimiento y Autodesarrollo).

Gracias al tiempo que lleva en SATTVA ha aprendido tipos de Yoga como: Ashtanga, Rocket, Raja, Hatha, Mandala y Satsang, por lo que puede asegurar que todos éstos le han enseñado diferentes formas de traer bienestar, salud y paz a su cuerpo y mente.

Actualmente imparte las clases de Método y Mandala en SATTVA casa sede; lo cual la llena de gran satisfacción y afirma que el poder ver a sus alumnos salir con una sonrisa del shala y compartirles su experiencia en el Yoga realmente es muy especial; pues cree profundamente que si todas las personas hiciéramos Yoga, el mundo sería mejor debido a que esta antigua ciencia hace emerger lo mejor que tenemos en nuestro interior.

TOP