Entrenamiento para Profesionales del Yoga

by / Friday, 09 December 2011 / Published in Blog, Uncategorized

Prepárate para participar en el EYP (Entrenamiento para Profesionales del Yoga), donde obtendrás los conocimientos para implementar al Yoga como herramienta de transformación de tu comunidad y sociedad.

A lo largo de los últimos años, Sattva Yoga ha preparado la infraestructura para llevar al Yoga a donde más se necesita: escuelas  primarias y secundarias públicas, empresas y comunidades rurales y de alto riesgo. México te necesita ahora para que por medio de tu pasión por el Yoga, seas actor principal en la transformación de tu país.

Si no has tomado una capacitación como maestro de Yoga, el curso con validez internacional de 200 hrs comienza en Enero del 2013.

Si ya estás certificado como Maestro de Yoga, el curso de 300 hrs para completar tus 500 hrs comienza también en el 2013.

Revisa aquí la información del curso, y contáctanos por correo (info@sattvayoga.com.mx) o por vía telefónica (8335-7189) para separar tu lugar.

“México necesita ejemplos que marquen la diferencia y dirijan un nuevo curso en la historia de nuestro país, toma el primer paso en Sattva Yoga.”

Leave a Reply

TOP