David Ramos

318591_10152362468705627_1192903706_n

Ingeniero por estudios, artista por naturaleza, David se inició en la práctica de Yoga a través de Mayra Cadengo. Este encuentro fue el catalizador para una experiencia de transformación que marcó la pauta para el recorrido de un camino de auto-descubrimiento que camina día con día.

A lo largo de su trayectoria en el Yoga y de su participación en el Teacher Training de 200 hrs de Sattva Yoga, David se ha entrenado en Raja Yoga, Hatha Vinyasa, Mandala Vinyasa, Rocket Vinyasa, Ashtanga y Acro Yoga, entre otros. Como resultado, las clases de David ofrecen una combinación de distintos ingredientes que mezclan el trabajo de fuerza psico-física del Ashtanga y Rocket con el flujo de Vinyasa, los principios de alineación de Hatha y la libertad, estructura y principios del sistema Mandala para formar una práctica fluida que es fuerte e intensa para el cuerpo físico, mientras que a su vez logra proveer una experiencia relajante y meditativa al ser interior.

Música en vivo, poesía y un toque de filosofía ayudan a complementar la experiencia de cada clase, proporcionando una visión intuitiva a los matices artísticos que residen dentro de cada uno de nosotros.

TOP