Cantarias Lodge & Spa se ubica en la Rivera del Lago Puyehue, en la región de Los Lagos de Patagonia Norte Chile, en medio de un espectacular escenario natural creado por distintos accidentes geográficos, donde destacan lagos, ríos, bosques y volcanes. Cantarias Lodge & Spa está diseñado y construido para brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y crear de su estadía una experiencia muy agradable y cómoda.

Construido en madera y piedra volcánica Cantarias Lodge & Spa cuenta con habitaciones dobles con baño privado y terrazas con vista al Lago y Cordillera, así como con un pasillo exterior techado, lleno de helechos y flora nativa de la zona. Este corredor une las habitaciones y conecta con la sala principal del Lodge, donde una chimenea proporciona el ambiente ideal para la lectura o la contemplación después de un día de actividades outdoor. Amplio, cálido y con una vista panorámica privilegiada del Lago Puyehue y Cordón del Caulle, este destino te garantiza una experiencia naturalmente inigualable.

Bajo la sala de estar se encuentra el Spa, que espera a cada uno de nuestros invitados para brindarles un agradable momento durante su estadía, ya sea en el Sauna, o en una de las tres Pipas de Madera en exterior con agua caliente. Un agradable masaje o algún tratamiento de Spa complementan la experiencia durante tu estadía.

Saliendo del Lodge a través de una pasarela de madera al aire libre y entre árboles nativos, llegamos al salón “ Nativos ” Café-Bar & Restaurant, un espacio muy acogedor que cuenta con un piso superior, correspondiente al comedor principal con una amplia terraza en exterior y la cocina, que sorprende con una pequeña pero variada carta. Disfruta de una exquisita comida durante el día o la noche, con una espectacular vista de la Patagonia Chilena.

En el piso inferior donde esta ubicado el Bar, la barra y una cómoda área con sillones crean un ambiente ideal para compartir de un aperitivo, tomar un rico trago o simplemente disfrutar
de un juego de mesa, al calor de la chimenea.

Al costado sur de esta área, se encuentra el salón “ PuyeLake ” Fly Fishing & Out Door , tienda y centro de actividades Outdoor. Es aquí donde se crean los programas y las expediciones de Trekking, Hiking, Kayak de Travesía , Ski o Snowboard, así como actividades donde nos enfocamos en la búsqueda y reconocimiento de la variada flora, fauna y belleza natural de la zona.

Todo esto es llevado a cabo por un Staff profesional y altamente capacitado, amante de su trabajo y de la naturaleza. Contamos con todo el equipo de la más alta calidad y la idea de hacer de tu estadía lo más relajante, agradable y segura posible.

TOP